21.11.05

Saludo

Hola. Bienvenido/a.

Pensamiento colateral y simultáneo: no soy tan moderno como para escribir "Bienvenid@" en lugar de "Bienvenido/a"; ni tan ingenuo como para escribir "Bienvenidos" pensando en visitas múltiples.

En lo sucesivo irán apareciendo impresiones, borrones y poemas, textos propios y ajenos. Escritos turbios, de dudosa calidad literaria y aparentemente inconexos (los textos propios), junto a palabras conmovedoras (los textos ajenos) que reflejarán muy impresisamente lo peligroso y excitante que resulta el tránsito desde la cocina hata la cama, desde el patio hasta el kiosco y del kiosco al más allá.

Pensamiento colateral y simultáneo: la categorización de los textos ajenos como "palabras conmovedoras" es absolutamente arbitraria, y queda a cargo del que escribe los textos "turbios, de dudosa calidad literaria y aparentemente inconexos".

Mi deseo es que los posts tirados en esta bitácora modifiquen algo, ya que ese es el objetivo que toda letra persigue, el futuro, a la vez incierto y probable, de las palabras, y el único justificativo para todo.

Cada publicación irá a su paso y llegará a lugares diversos. Los destinos posibles, como los sentidos, son muchos.
|